Julio 11, 2017

Instagram

Impresión de fotos desde Instagram o Twitter con hashtag

Descubre la ultima tendencia en impresión de recuerdos hechos con Instagram o Twitter, imprimiendo desde tu celular las fotos que más te gustan del evento donde asistes, entregando las fotos en segundos con un diseño único para cada encuentro.

Imprimir una fotografía en los eventos no fue tan fácil como hasta ahora.

Fácil, los invitados se hacen selfies, se acercan a nuestros punto de impresión y enseguida entregamos la foto impresa en papel de gran calidad con excelentes colores.

Las fotos se entregan en una plantilla previamente establecida, de esa forma todas las imágenes salen impresas con el logo del evento, totalmente personalizadas.

Los equipos que utilizamos son de la mejor tecnología, contamos con 6 impresoras industriales que garantizan un verdadero cubrimiento y funcionamiento  absoluto para eventos de gran magnitud, las máquinas son muy rápidas y precisas ofreciendo fotografías siempre en colores vivos.


Impresión de fotos desde Instagram o Twitter


Es la mejor manera de hacer viral tu evento en las redes sociales; Todos estarán mirando la red social que tiene el hashtag que previamente se ha establecido y se llevarán gustosos las fotos en papel de alta calidad y durabilidad con colores muy naturales.

Esta nueva modalidad de impresión de fotos desde un hashtag es muy nueva, ideal para cualquier tipo de celebración, como fotos en alfombra roja, sociales en general o acontecimientos donde hay una celebridad y todos deseen llevarse su foto impresa con el diseño exclusivo del evento.

Es necesario contar con wifi.

VALOR DOS HORAS $ 600.000


Puedes hacer tu reserva ya llenando el siguiente formulario:

CONTACTO

LOS RECUERDOS MERECEN  SER IMPRESOS TE INVITAMOS HACERLO CON NUESTRAS FOTOCABINAS
#fotocall #photocall #alquiler de fotocabinas # alquiler de photobooths en Bogotá # renta de cabinas para fotos #impresión de fotos