FOTOCABINA CON CHROMA KEY PARA OMA

Oma contrató los servicios de nuestra fotocabina con chroma key.
Estuvimos entregando cientos de fotos 10 x 15 en papel de gran calidad.
Las personas escogían el fondo y su disfraz y al instante se imprimían fotos con el montaje hecho con la plantilla de Oma.
Alquiler de fotocabinas que hacen montajes o chroma key, fotos que se entregan enseguida con el logo.

Fueron tres días entreteniendo a todos con la fotocabina los que disfrutaron la maravillosa feria organizada por Carulla es café, en Unicentro de Bogotá.
Fue la atracción dónde todos los asistentes hacían fila para llevarse al instante un recuerdo que los ponía a viajar con fotos de nuestro banco de imágenes.

CHROMA KEY
Se entiende por fotos con chroma key las que son realizadas sobre un fondo de un color.
Se escoge el color verde porque es el que menos utilizan las personas en sus prendas.
Las foto cabinas que alquilamos no tienen herrajes gruesos en los bordes, chapas, esquineros, ventanas o manijas.

Cuando se personaliza con una foto en la máxima resolución que tiene un diseño exclusivo para el evento.
La fotocabina queda muy bien presentada, resaltando el logo del cliente por los 4 lados.
Disponemos de varios paisajes en alta resolución.
Si piensan organizar un evento que requiera hacer montajes con las fotos de su preferencia los invitamos a completar el siguiente formulario.