FONDO FOTOGRÁFICO BLANCO

Fotografia-profesional-de-producto-splash

¿Se han preguntado que fondo fotográfico usan los fotógrafos profesionales para sus fotos de producto donde se ve completamente liso y blanco?
El telón para fotos que les ofrezco estoy seguro les va a gustar, fácil de cargar, de instalar y  ayudará hacer el trabajo más rápido, sobre todo cuando el volumen de trabajo es alto sus ojos lo van agradecer, porque es muy fácil siluetear imágenes correctamente expuestas.
El material de este fondo  presenta unas características que lo hacen muy especial.

  1. Es lavable.
  2. No presenta arrugas.
  3. Es completamente liso.
  4. Tiene dos superficies distintas, una mate y otra brillante.
  5. Es a prueba de agua.
  6. Es semirígido y se puede doblar.
  7. Ideal para fotografía ecommerce.
  8. Fácil de sostener.
  9. Completamente blanco por ambas caras.
  10. Inversión.
fondos para fotografía ecommerce Bogotá

“Tomar una foto Pro ahora puede ser más fácil de lo imaginado con este telón para fotos”

1. FONDO FOTOGRAFICO LAVABLE

A diferencia de una tela cuando se moja hay que esperar un tiempo a que seque, este telón de fotografía seca al instante con un trapo, incluso las gotas de vino NO lo manchan.

Lo invitamos a ver el siguiente video:

FONDO PARA FOTOS LAVABLE

El material , de PVC, lo hace muy versátil, cuando se trabaja con productos que sin querer mojan los telones fotográficos.

Incluso, me ha pasado, cuando se está fotografíando gastronomía, los alimentos calientes humedecen bastante el telón para fotos, con un trapo limpio se seca al instante,  no queda rastro alguno de agua, y se puede continuar fotografiando tranquilamente.

2. TELÓN PARA FOTOS SIN ARRUGAS

Uno de los problemas que más enfrentan los fotógrafos, son las arrugas, muy comunes en las telas, toca templarlas con pinzas por todo lado.

Los rollos de papel son buenos, pero si se mojan, se arrugan y toca cortarlo, con este fondo fotográfico blanco nunca habrá arrugas molestas que retocar.

Claro, es delicado y un mal uso lo puede estropear, pero si lo cuidan y saben iluminar es 100% garantizado que sus fotos NUNCA presentarán arrugas.

fondo fotografico liso con rosas sin arrugas
Fotografía libre de retoque digital.
Fotografía sin retoque alguno.

3. SINFIN FOTOGRÁFICO COMPLETAMENTE LISO

Mucho se habla de fondos y telones fotográficos, como telas de fondo para fotos, o rollos de papel fotográfico, o sinfin caseros en cartulina, pero este que presentamos es liso por ambos lados.

Hacer una foto de producto sobre tela o viene siendo algo muy engorroso por la posterior edición que tocaría hacer, la superficie de este fondo les ayudará hacer el trabajo más rápido y agradable.

La preparación del telón que entregamos garantiza una superficie extra blanca y libre de toda textura.

Al ser bien liso, la luz reflectante es mayor y las fotos pueden quedar con toque extra de iluminación,

El material de este “sinfin” casero (que así se podría llamar) es muy usado para hacer fotografía de pequeños productos, donde se apreciará hasta el más mínimo detalle, no presenta NINGUNA textura molesta que tendrá que ser retocada luego.

Los banner, tienen mucha textura, y para productos pequeños, sería impensable hacer una foto sobre este tipo de fondo fotográfico, porque el tiempo en postproducción sería enorme.

4. DOS SUPERFICIES DIFERENTES (Una mate y otra brillante)


De las cualidades que más ha gustado de este fondo fotográfico, ha sido sus dos superficies diferentes, recuerden es completamente liso, pero por un lado es mate, así que si el efecto deseado es tener una fotografía sin brillo alguno sobre la superficie del telón de fotos, el lado mate, estoy seguro les va a encantar.

Por el otro lado la superficie del telón para fotos de producto, es brillante, le hemos dado un recubrimiento extra con UV, para que realcen los brillos de los objetos.

Un tip que doy para lograr ese efecto es ubicar la cámara bien cerca al telón fotográfico, como lo enseño en la foto izquierda.

Hay que tener muy presente de este telón de fotografía son sus dimensiones, para hacer bodegones es más que suficiente, las cartulinas vienen de un pliego ( 100 x 70 cms), este viene en dos medidas:

100 x 200 cms  en $ 100.000  y  120 x 300 cms. $ 150.000.

Estos productos se iluminaron con dos cajas puestas a los lados, de esa manera el fondo fotográfico quedó expuesto en ambos lados de igual manera, logrando un sin fin perfecto.

Y lo más importante, sin NADA de retoque en postproducción, piensen el tiempo que se ahorran frente a sus pantallas.

5. A PRUEBA DE AGUA

Siempre pensé que para hacer esas fotos de splash (fotografía de alta velocidad) se necesitaba un mega estudio, pero con este fondo blanco para fotografías, se pueden hacer maravillas en un espacio reducido.

Esta fotografía se hizo con dos strobos (flash pequeños de pilas), tienen la particularidad de tener un destello demasiado rápido, pueden llegar a disparar a la increíble velocidad de  1/38500 a 1/128 de potencia.

Para hacer este tipo de fotos, de splash, no se necesita las megaluces ni el mega estudio, sino creatividad, mucha paciencia y este fondo que seca rápido.
Como el telón de fotos es a prueba de agua, cada vez que salpica, se puede secar con un trapo al instante.
El color azul, lo dió una gel que tenía uno de los flashes.

Hace un tiempo hice este tratado de las velocidades de destello de los flashes, pueden ver la info en este link, la actualicé el 14 de Octubre de 2020.

VELOCIDAD DE DESTELLO

6. TELÓN FOTOGRAFICO SEMIRÍGIDO

El material de este telón para fotos es parecido al acrílico, pero con la gran diferencia que se puede doblar fácilmente, para obtener un sin fin al estilo de un set fotográfico profesional.

El telón viene de 100 x 200 o  120 x 300 cms, pero si desean un fondo más amplio se puede unir y lograr medidas como 200 x 200 o 240 x 300 cms.

La unión es apenas perceptible y muy fácil de retocar.

Se puede sostener fácilmente con unas pinzas al portafondos (no suministrado).

7. IDEAL PARA FOTOGRAFÍA ECOMMERCE

De una blancura extraordinaria que agiliza mucho el trabajo para la fotografía de ecommerce facilitando mucho el silueteado de las fotos.

El material usado por los profesionales, por ser completamente liso, y de extrema blancura, las fotografías quedan ya casi listas para la entrega.

El tiempo que se ahorran en la postproducción será enorme cuando se trabaja con el fondo fotográfico ideal.

“De una blancura extraordinaria, que agiliza mucho el trabajo para la fotografía de Ecommerce, facilitando mucho el silueteado de las fotos.”

8. FÁCIL SUJECIÓN

Cuando toca trabajar en locaciones fuera de nuestro estudio, si el espacio es estrecho, y no cabe el kit de soporte, como en restaurantes o fábricas donde donde la circulación del personal es numeroso y nos pueden tumbar el set, este fondo fotográfico será de lo más práctico.

El telón de 100 x 200 cms. (como el de la foto) lo ubicamos sobre una de las mesas del restaurante, se pegó a la pared con cinta, y asunto resuelto, no se verá estético, pero si muy funcional.

“Este telón hará de sus fotos una producción especial y más variada.”

9. TELON DE COLOR BLANCO

En ese material el fondo fotográfico solamente viene de color blanco, pero con un buen manejo de luces, se le puede cambiar el color perfectamente.

VENTAJAS DEL FONDO EN PVC

Los fotógrafos profesionales que hacen fotos de producto buscan superficies lisas, que no distraigan la atención del objeto que están fotografiando.

Usar este telón para hacer ese tipo de fotografía, donde se verán todos los detalles, trae consigo muchas ventajas, como a continuación verán:

¿Qué material se usa para fondos fotografía? acrilico
¿Qué tipo de tela se usa para fotografía? banner
venta de fondos para estudio fotográfico cartulina
fondos blancos para fotografía tela

INVERSIÓN

La compra de un telón fotográfico debería contemplar la eficiencia que representa en el flujo de trabajo, la idea no es pasarnos todo el tiempo frente a la pantalla retocando.

Cuando lo saquen de la caja de empaque quedará completamente extendido.

Solamente viene blanco en estas medidas:

100 x 200 $ 100.000

120 x 300 $ 150.000

Incluye envío en Colombia.

La unión del telón poco se ve.
Fondo blanco para fotos de publicidad
Dos telones de 120 x 300 unidos, abajo la caja de entrega.
5
Telones vendidos

PLATAFORMA DE PAGOS

Adquirir tu telón es fácil, pueden venir a recogerlo, llamando antes, luego de la consignación lo envíamos a cualquier lugar del país, según la ciudad y la disponibilidad del producto puede llegar al día siguiente. Whatsapp: 310 326 72 01 [email protected]

Para los despachos a domicilio es necesario que consignen primero en la cuenta de ahorros de Germán Jiménez 0004 0004 3667. En los precios citados antes, ya está incluído el envío a nivel nacional.

Otra forma de pago es por esta plataforma que pertenece al Banco de Colombia, es una app muy fácil de manejar y segura. Tampoco tiene costo alguno, pueden hacer la transacción al 310 326 72 01.

Bienvenido
Tienes alguna inquietud?