EL INFINITUS (TUNEL-CUARTO DE LEDS)

Tunel - cuarto de leds
Tunel de leds- Cuarto de leds - Inifnity tunel - Tunel infinito - Infinitus

El «Infinitus» o (túnel de LEDs o cuarto de leds) es una maravilla de la tecnología que ha revolucionado la forma en que celebramos fiestas y eventos especiales. Este portal de luces LED no solo añade un toque de magia a cualquier celebración, sino que se ha convertido en un auténtico portal hacia la creatividad y la modernidad, dejando una impresión imborrable en el espectador.

Ofrecemos la última generación de Fotocabinas, el Infinitus, (Cuarto de leds o Tunel de leds) brindando videos con el logo del cliente y efectos de movimiento. Un cuarto lleno de luces de infinidad de colores con cientos de movimientos. Con capacidad hasta 8 personas, donde podrán bailar  y divertirse teniendo como fondo las luces secuenciales en una danza rítmica de movimientos increíbles.

¡Tenemos justo lo que necesitas para que tu evento luzca con un toque especial! Nuestra tecnología te ofrece una experiencia extraordinaria, donde podrás crear videos espectaculares y únicos que te transportarán a un verdadero portal del futuro lleno de luces en movimiento constante.. ¡No pierdas la oportunidad de sorprender a tus invitados con una experiencia que nunca olvidarán! 

Tunel de leds - Cuarto de leds - Infinity tunel - Tunel Infinito - Infinitus

El Infinitus, el portal de la alegría de tu evento.

 Con nuestro cuarto de leds, podrás llevar tus creaciones instantáneas con un marco personalizado, música única y efectos de movimientos únicos que crearán un ambiente inigualable.

Confía en nosotros y juntos haremos que tu evento brille más que nunca.

Tunel de leds en una fiesta de 15s
De los primeros en traer este invento maravilloso a Colombia, estamos seguros será sensación. Es la nueva generación en fotocabinas, o video cabinas. Porque tiene todas las formas de alquiler en un solo producto. Se peden hacer videos o imprimir fotos.

OPCIONES DE ALQUILER

Las tenemos todas

  • El Túnel de leds lo puedes alquilar solo,  tus invitados se pueden hacer todos los videos que quieran con sus propios celulares.
  • También puedes alquilarnos la opción de solo video, durante el tiempo que dure el servicio haremos sensacionales grabaciones con música y el logo personalizado, cada invitado lo llevara al instante por Airdrop o QR.
  • La tercera opción de alquiler consiste en llevarte las fotos impresas en tamaño postal (10 x 15 cms), con el logo que desees.
  • Y la opción que más ha gustado es que puedes llevar la foto impresa además de un video editado con música y el logo.

No te puedes quedar sin él, cual es tu opción?

Tienes alguna inquietud?