CON EL ALQUILER DE FOTOCABINAS LOS EVENTOS SE DISFRUTAN MÁS

La fotocabina o también conocida como photobooth, ha sido la mejor recreación para todo tipo de eventos, será el mejor recordatorio de la celebración, porque entregas fotos con el marco personalizado a tus invitados en segundos, todos pasarán un rato agradable frente a nuestras fotocabinas (photobooths) acompañadas de nuestro querido equipo que con su mejor vibra harán de tu evento algo inolvidable.


Photocall en Bogotá
Tus invitados se divierten mientras hacen el estudio a los novios.

En las bodas mientras los novios hacen el estudio la fotocabina hará de su evento algo inolvidable registrando las mejores expresiones de todos. La ventaja de la foto cabina abierta (photobooth open air) es su fácil ubicación.  Garantizamos ese mismo día te llevarás las mejores fotos en un libro de firmas. Conquista el corazón de todos contratando una foto cabina que llene tus expectativas y llévate fotos con diseños exclusivos para cada evento. Conserva tus mejores momentos contratando una empresa seria y comprometida con tu satisfacción.

 

LOS VIDEOS


LA FOTOCABINA PARA EMPRESAS

alquiler de photo booths y foto cabinas


Personaliza la foto cabina con una foto que será pegada por los cuatros lados.


Disponemos de cinco foto cabinas idénticas que harán de su evento algo sensacional, su diseño original la hacen única cuando se brandea, como pueden apreciar en la foto superior con un branding su marca realzará, las photo booths hacen parte integral de la decoración del lugar, para animar a sus invitados y hacer fotos instantáneas bien divertidas con variedad de disfraces.

Porque tus recuerdos merecen ser impresos te invitamos hacerlo con nuestras foto cabinas.


#fotocall #photocall #alquiler de foto cabinas #alquiler de photobooths en Bogotá #renta de cabinas para fotos #instagram

Bienvenido
Tienes alguna inquietud?