IMPRESIÓN DE FOTOS CON MARCO EN EVENTOS
La misión era de mucha responsabilidad y compromiso, en este caso el alquiler de la fotocabina no llevaba disfraces, por la sobriedad del evento; Los equipos que manejamos son de alto rendimiento y calidad, entregamos a todos, una foto 10 x 15 cms con el marco personalizado para la ocasión.
IMPRESIÓN INSTANTANEA DE FOTOS EN EVENTOS
Se imprimió a gran velocidad, sin perder en absoluto calidad en la foto que entregamos, las luces que usamos hacen de nuestro servicio algo especial por el que somos conocidos, las impresoras industriales que manejamos pueden hacer una foto en 12 segundos, en papel de 220 gramos de grosor, con impresión de tecnología térmica o sublimación y colores vívidos y naturales.
Dos horas y 45 minutos exactamente fué el tiempo que necesitamos para hacer 400 fotos todas con calidad profesional, imprimirlas y entregarlas al instante con el marco personalizado, de modo que si están buscando una empresa que imprima fotos al instante en tiempo record, y con buena calidad fotográfica, estamos dispuestos atenderlos y hacerlos quedar bien ante todos sus asistentes, contamos con CINCO impresoras industriales.
[email protected]
Whatsapp: 310 326 72 01
Calle 116 A # 70G-69
Bogotá, Colombia.