Fotocabinas – Túnel de leds – Plataforma 360 - Teléfono
Menú
FOTOGRAFIA CON LIGHT PAINTING
Light Painting en la Catedral de las Minas de sal de Zipaquirá.
El Light painting es una técnica retadora, cuando hay tiempo para hacer lo que más nos gusta, fotografiar, vamos de práctica a las Minas de sal de Zipaquirá, a desarrollar la creatividad haciendo este tipo de ejercicios.
Para realizar este tipo de fotos, con la novedosa técnica de Light Painting en Bogotá, es necesario contar con mucho tiempo, para hacer pruebas y pruebas y pruebas.
Fotografía con Light Painting en Zipaquirá
También hay que esperar que las personas pasen, indispensable el uso de un buen trípode, que soporte bastante peso y los tropezones de las personas que no lo ven.
Alienígenas
Así bauticé esta foto, es en la bóveda de color azul, la cámara estaba bien cerca al piso, con un 20 mm de 94 grados de cobertura, para tener éxito haciendo light Painting, es necesario contar con buenas luces especiales, diseñé dos tipos de luz distintos que dan efectos diferentes en cada toma, como lo están apreciando los amantes del light Painting.
Parte de arriba de las Minas de Sal
Cuando hay muchas muchas personas, lo ideal es bajar el ISO a 100, cerrar el diafragma a f 16, y hacer exposiciones de unos 30 segundos, en esta fotografía de light Painting Bogotá, se usó un invento con leds, que hay que saber desplazar durante los segundos que dura la toma.
Angel
Así denominé esta creación, hecha en la parte de abajo de la Catedral de Sal de Zipaquirá, con un led color magenta, y muchos muchos ensayos, se logró dar esta forma.
La Catedral
Es el sitio más concurrido de la mina, por eso es necesario el uso del trípode, y alargar la exposición bastante para desaparecer a las personas que se mueven.
Es natural que cuando lo ven haciendo este tipo de fotografía, se presente voluntarias que sirvan de modelo y deseen llevarse una foto única.